viernes, 24 de febrero de 2012

manillar ultralight 2 MSC

Bueno doy comienzo a otro nuevo blog, para poder daros opiniones sobre componentes, también si queréis, que incluya las vuestras serán bien venidas.

Este mes me han llegado componentes Ultralight  2 de MSC. Después de un mes de prueba os dejo mis conclusiones.


Como un niño chico paso a recoger a Bicis Pina estos componentes súper ligeros , mi primera impresión es de asombro cojo el manillar y no me lo puedo creer, ¡es más pesado el cartón  que el manillar! jejeje alucino, pregunto a Nino “mecánico del team” ¿tú crees que esto no lo partiré? Risas pero no encuentro respuesta, al verlo tan ligero nadie se atreve a contestarme, respecto a la construcción impecable, no encuentro ningún defecto, ni fallo en barniz, lo mismo pasa con la tija aunque esta ya la había visto y de echo tengo el modelo anterior, que tan grandes resultados me ha dado.

El manillar está orientado al x- country con 580mm x 31.8mm de medidas, se ha desarrollado, por el equipo de ingenieros de MSC , aunque parezca mentira, el  peso 96 gramos, aunque supera todos los estándares de calidad, además de utilizar las mejores fibras de carbono, por fin podemos tener un componente muy exclusivo a un precio asequible para los mortales.
Mis conclusiones:
Durante el mes que he probado el manillar, he corrido dos carreras, Tres Cantos y el Tiemblo, ha sufrido mis entrenamientos rodeado de las peores condiciones posibles, no me ha dado ningún problema, lo único que he modificado es el largo, que para mi gusto es excesivo, también deciros que yo no utilizo acoples, si fuera vuestro caso no necesitarías modificar ningún largo, sería perfecto.
Es muy cómodo, ya que absorbe mucho y tiene el punto de flexibilidad del carbono, la fijación de la potencia es excelente, ya que tiene un tramo de relieve, te olvidas de grasas especiales y demás.
Pienso que estamos ante un gran producto de MSC.          MI  NOTA 9



No hay comentarios:

Publicar un comentario